don fino sandeman

Fino Sandeman

6,00

Botella de vino fino Sandeman. Elaborado bajo velo de flor por el sistema tradicional de soleras y criaderas. De sabor seco y color dorado. Servir siempre frío. Su maridaje es perfecto con mariscos, arroces o pescados.

Uva: Palomino fino

Bodega: Sandeman

Cantidad: 75 cl.

Disponibilidad: Hay existencias

Un Jerez Fino Joven, de color pálido y con el sabor fresco propio de éstos vinos blancos. Producido a partir de uvas palomino cultivadas en las mejores viñas del Marco de Jerez, éste vino envejece en el sistema de Solera durante un mínimo de tres años, bajo el velo de ¨Flor¨. Es ligero, afrutado y delicado al paladar, con un final seco.

Servido frío, resulta extraordinario como aperitivo o acompañado de almendras saladas, aceitunas, ensaladas, mariscos o sushi.

Elaborado a partir de uvas palomino procedentes del Marco de Jerez, este vino envejece en el sistema de Soleras bajo el velo de la flor durante un mínimo de cinco años.

De color amarillo pálido, con reflejos dorados, aromas punzantes y propios del velo de flor, posee un paladar ligero y complejo a la vez, con un final muy seco y salino, que lo hacen ideal como aperitivo, acompañando pescado, mariscos, ahumados y quesos muy curados o platos de cocina Oriental.

Bodega

Sandeman

Cantidad

75 cl.

Fino Sandeman

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email