Carlos I Solera Gran Reserva

25,00

Botella de brandy Carlos I. Un brandy con tradición envejecido de la única forma que se merecen estos caldos: a través del sistema de soleras y criaderas. Aromático, con notas de cacao y vainilla, y con un sabor persistente y complejo.

Bodega: Osborne

Cantidad: 70 cl.

Disponibilidad: Hay existencias

Brandy obtenido a partir de holandas de baja graduación (65º), tras la destilación especial en alquitaras de vinos seleccionados, sanos y equilibrados.

Su proceso de elaboración y envejecimiento, se caracteriza por un especial y cuidadoso ensamblaje de las distintas holandas que forman parte de su composición y por el uso en su añejamiento de botas de roble americano previamente envinadas con vinos de Jerez Amontillados y Olorosos siguiendo el tradicional sistema dinámico de envejecimiento de Criaderas y Soleras. Año de constitución de la solera: 1889.

Este brandy se envejece durante más de 15 años en barricas de roble americano de 500 litros de capacidad que han sido previamente envinadas durante años con vino de Jerez. El envejecimiento se lleva a cabo por el sistema de añadas y por el tradicional sistema de criaderas y soleras, obteniéndose así las características típicas de este brandy.

Es un brandy de color ámbar intenso con reflejos dorados. En nariz tiene gran intensidad aromática, muy equilibrado, con notas de buen destilado y enriquecido por notas de vainilla, tabaco y pastelería. En boca es amplio, profundo, persistente, y equilibrado, con sensaciones retronasales francas. Ligeramente abocado. Muy elegante.

El Brandy solo, tómelo ligeramente frío en catavinos o copas similares a las que se utilizan para vinos, en copa de balón de cristal fino cuidando que no sea demasiado grande o, si lo prefiere, en vaso ancho añadiéndole uno o dos cubitos de hielo para refrescar y alargar la bebida.

Bodega

Osborne

Cantidad

70 cl.

Carlos I Solera Gran Reserva

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email