Comienza la Feria del Caballo 2015 de Jerez

A cinco días de que empiece la Feria del Caballo 2015 de Jerez de la Frontera, los nervios han podido con nosotros y hemos empezado ya a comprar vino Fino para hacer rebujito e ir haciendo cuerpo para cuando llegue el domingo 10 de mayo cojamos el recinto ferial con muchas ganas.

Pues lo que te estamos contando, que si quieres o necesitas vino para beber en esta semana de feria, en Vinoteca Aldiso podrás adquirir Fino, o si prefieres vino dulce también tenemos Oloroso. Si te guata más punzante tenemos Amontillado e incluso vinos muy dulces como el Pedro Ximenez. Pero también tenemos vino blanco, tinto, vinos de Portugal (Porto u Oporto), Albariño, Brandy, Vinagre de Jerez y vinos a granel.

Aquí os dejamos una publicidad de Aldiso que hemos creado para la ocasión, ya que lo merece. Y por ello hemos querido ilustrar nuestro folleto con una imagen de Lola Flores, gran artista nacida entre vinos que representa lo mejor del arte andaluz, su baile flamenco y su cante. ¡Una copa a tu salud, Lola!¡Por todos esos momentos en los que nos has deleitado!

A todos los jerezanos os deseamos una buena feria, bebed buen vino y con moderación. Y a los foráneos os invitamos a que visitéis nuestro Real y disfrutéis del vino, los caballos y los gitan@s guapas.

lola flores y feria del caballo - jerez

sbobet88