Alvarinho morgadio da torre

Morgadio da Torre

12,00

Botella de vino blanco Morgadio da Torre. Vino excepcional de la zona del Vinho Verde, producido únicamente de uva alvarinho. Aroma fresco que recuerdan a frutas tropicales. Armonioso y refrescante. Ideal para tomar con aves o pescados.

Uva: Alvarinho

Bodega: Morgadio da Torre

Cantidad: 75 cl.

Disponibilidad: Hay existencias

Morgadio da Torre es un Alvarinho de máxima calidad, un excepcional Vino Verde blanco, el cual refleja todo el carácter y potencial de la variedad albariño, una de las más típicas variedades de vinos portugueses que cada vez se consume más en todo el mundo.

Morgadio da Torre tiene un atractivo matiz cítrico. En su aroma prevalecen las frutas, especialmente los cítricos, pera y melón, así como toques de flores y minerales que dan una agradable sensación a la nariz. En boca esto se traduce en un vino fresco y exuberante, confirmando los aromas ya detectados y revela una excelente acidez que contribuye a crear un vino apetitoso, joven y con cuerpo. Su final es elegante, largo y extremadamente fino.

Servido frio es un vino ideal para tomar con pescados, ensaladas y pastas, carnes blancas y quesos. También puede disfrutarse como aperitivo. La temperatura ideal para servirlo es entre 10º C Y 12º C

Este vino fue hecho únicamente con uvas de la variedad albariño, cultivadas en la subregión de Moçao.

Bodega

Morgadio da Torre

Cantidad

75 cl.

Morgadio da Torre

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email