Conjunto Sandeman 225 años

601,00

El primer impacto de estos vinos de ámbar dorado es su aroma de gran complejidad e intensidad, con notas de pimienta, nuez moscada y curry, sustentados por notas aromáticas de caja de puros y maderas exóticas como el sándalo y el palisandro africano, así como frutos secos, como la almendra y el avellana. En boca su potente sabor está dominado por toques especiados de pimienta, curry y nuez moscada y su vibrante acidez le confiere una gran frescura. El acabado es largo, armonioso y complejo.

En 2015, Sandeman celebró su 225 Aniversario. Su espíritu pionero en el negocio del vino ha sido sin precedentes, con una actitud permanente de innovación y creatividad hacia sus productos y el propio negocio. Siempre fiel a su historia, patrimonio y legado, Sandeman ahora tiene no sólo 225 años, sino también 225 años de fuerza.
Vendiendo no menos de un promedio de 18 botellas por minuto, Sandeman es uno de los mayores productores en el negocio del vino de Oporto, prosperando constantemente para mejorar su percepción premium, con productos exclusivos que son un testimonio de su calidad.
Cuando llamaron a VOLTA para ayudarles a celebrar su aniversario, pidieron no sólo una percepción premium en cada material producido, sino también para que desarrollemos un concepto que realmente explicara la historia y la actitud de la marca. En estrecha colaboración, decidimos crear 6 historias, que juntos cuentan la historia del éxito y compromiso de 225 años de la casa de Sandeman con la calidad

Bodega

Sandeman

Calidad

Extra Superior

Conjunto Sandeman 225 años

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email