duque de viseu

Duque de Viseu

6,30

Botella de vino tinto Duque de Viseu. Procedente de la región Dão de Portugal, este tinto está elaborado con uvas de la variedad Touriga Nacional y Tinta Roriz. Madurado en barricas de roble, su tono color rubí combina a la perfección con su sabor vivo y estimulante, donde se aprecian aromas a frutos silvestres y notas de especias.

Uva: Touriga Nacional,Tinta Roriz

Bodega: Quinta dos Carvalhais

Cantidad: 75 cl.

Disponibilidad: Hay existencias

Duque de Viseu Tinto es un vino elegante, rico y muy atractivo. Desde hace más de una década es una de las principales marcas de la región del Dao. Duque de Viseu se produce en la Quinta dos Carvalhasi, proyecto de Sogrape que lideró la renovación del Dao y que hoy permanece como su marca más característica, con una gama de vinos de calidad y un estilo propio que refleja la diversidad de la región.

Es de color rubí y posee un aroma intenso con reminiscencia de frutas maduras (ciruelas y cerezas negras), muy bien integradas con notas minerales y aromas de especias (clavo) que se originan por la crianza en barricas de roble. En boca muestra un buen equilibrio entre todos sus componentes y la elegancia de sus suaves taninos, formando un conjunto muy estimulante y agradable de beber.

La elegancia y versatilidad de Duque de Viseu Tinto lo convierten en acompañante ideal de platos de carnes, caza, aves y también de quesos. No necesita que se decante, excepto si se ha sometido a crianza en botella, y debe servirse entre 14º-16º C

Bodega

Quinta dos Carvalhais

Cantidad

75 cl.

Duque de Viseu

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email