botella rare fino sandeman

Rare Fino

26,00

Botella de vino rare fino de Sandeman. Vino fino de edición limitada, elegido de soleras selectas que aportan un carácter complejo al vino de su interior. Este fino posee un aroma y sabor exquisito. Servir siempre frío. Su maridaje es perfecto con mariscos, arroces o pescados.

Uva: Palomino fino

Bodega: Sandeman

Cantidad: 50 cl.

Disponibilidad: Hay existencias

Rare Fino, un extraordinario ejemplo de los clásicos Finos de Jerez, conserva la esencia de los Finos más tradicionales y es una edición limitada de Sandeman.

Para obtener este limitado Rare Fino se seleccionan bota a bota las mejores Soleras de Fino de la Casa Sandeman. Algunas botas desarrollan aromas y sabores plenos y complejos, propios de una exquisita evolución bajo velo de ¨Flor¨ y crean este vino complejo y muy elegante, para disfrutar con calma.

De color amarillo dorado Rare Fino es un vino intenso, de aromas muy complejos, punzantes y minerales (yodo), influenciados por su crianza prolongada bajo velo de ¨flor¨. Con reminiscencias a Borgoñas blancos envejecidos, despliega en boca sabores plenos, complejos y potentes, y termina con una fina salina y fresca, extremadamente larga y plena en matices.

Servido frio, Rare Fino acompaña muy bien a pescados ahumados, mariscos, cocina oriental o Sushi. También puede servirse como aperitivo acompañado de frutos secos.

Bodega

Sandeman

Cantidad

50 cl.

Rare Fino

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email