lbv sandeman porto

Sandeman L.B.V. Porto

22,00

Botella de vino Porto L.B.V de Sandeman. Un ‘late bottled vintage’ obtenido del envejecimiento de una sola barrica. Por lo que en cada cosecha se obtiene un vino único. Envejecido por cuatro años presenta un color rojizo y sabor a balsámicos.

Uva: 40% Touriga Franca, 30% Tinta Roriz, 30% Touriga Nacional

Bodega: Sandeman

Cantidad: 75 cl.

Disponibilidad: Hay existencias

Late Bottled Vintage (L.B.V.) es un Ruby Porto de la más alta calidad procedente de una única vendimia, que ha completado su proceso de maduración antes de ser embotellado.

Ha sido cabeceado para darle el carácter afrutado y potencia que le son propios. Tras 4 años de crianza y una ligera clarificación, el vino es embotellado quedando listo para su disfrute, con la ventaja de presentar el carácter y estilo de una sola vendimia

L.V.B presenta un profundo color rubí, potente aromas y una combinación de intensos sabores afrutados y suaves taninos, con un resultado de gran armonía.

En boca es pleno y redondo, equilibrado de estructura elegante. Está en su punto óptimo para consumo. Este hecho le da la ventaja de conservar el estilo de un único año, aún estando listo para ser consumido.

Es el acompañamiento ideal para postres de chocolate y frutos rojos o quesos cremosos o simplemente con un buen puro.

 

*El etiquetado de esta botella puede no corresponder con el de la foto. Aseguramos la calidad del vino de su interior.

Bodega

Sandeman

Cantidad

75 cl.

Sandeman L.B.V. Porto

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email